Sms graciosos y frases navideñas

IMPORTANTE, estamos haciendo una recopilación de todos los SMS graciosos para Navidad, por lo que si quieres ver los que tenemos o añadir alguno, pasate por aquí: Recopilación de SMS graciosos para navidad.

Muchas son las páginas que nos ofrecen sms navideños y frases graciosas con las que alegrarnos las navidades, esta es tu oportunidad para dejar de ser un soso y darle un toque de humor a tus sms navideños.

  1. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.
  2. He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
  3. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
  4. Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2008.
  5. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
  6. Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984
  7. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!
  8. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2008 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!
  9. Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2008!
  10. He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!
  11. Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
  12. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!
  13. En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
  14. Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2008!
  15. Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2008, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!
  16. Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2008!
  17. Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
    77Od V7
    3WVdnX
  18. Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
  19. Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2008, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2008!!
  20. Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
  21. Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
  22. Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.
  23. Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.
  24. Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.
  25. Crecen los años, mengua la vida.
    Crecen las cejas, mengua la vista.
    Crecen los huevos, mengua la picha,
    pero cuando la picha mengua,
    crece la lengua,
    y sigue la dicha!
    FELIZ 2008!!!
  26. Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo
  27. Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro
  28. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2008
  29. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
  30. La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
  31. El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú
  32. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
  33. La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
  34. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
  35. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
  36. Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
  37. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia
  38. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
  39. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
  40. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  41. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
  42. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
  43. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
  44. Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.
  45. Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
  46. A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
  47. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
  48. Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
  49. Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA
  50. Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz2008
  51. Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008
  52. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
  53. Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito.
  54. En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón
  55. En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla
  56. “Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos
  57. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo
  58. Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).
  59. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
  60. Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
  61. Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984.
  62. Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!
  63. Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año
  64. El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !
  65. Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
  66. Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!
  67. Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2008… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!


Sms graciosos y frases navideñas ha sido valorado como tema destacado


Comentarios

___

Escrito en sinplanes / archivo / humor / sms graciosos y frases navideñas


Novedades

___

avatar

¿Se puede sobrevivir a un concurso de acreedores?

El concurso de acreedores, anteriormente denominado suspensión de pagos es el procedimiento judicial...

avatar

Tienda prestashop, el recurso para el comercio online

Está claro que cuando nos decidimos a trabajar con una tienda virtual, nuestro objetivo primordial...

avatar

Windows 8.1

Ya hay muchos rumores de que dentro de muy poco se lanzará una nueva versión de Windows...

avatar

Mamá rockera

avatar

Psicologí­a inversa, qué padre más listo!

Por si alguna vez tenéis problemas de convencer a un niño!!

avatar

Llavero para no perder las llaves en casa

De todos los llaveros que he visto en mi corta pero intensa vida, ninguna supera a este, diseñado especí­ficamente...

avatar

Coches abandonados y devorados por el tiempo

Ya sea comidos por la herrumbre o por la maleza, muchos son los coches abandonados por sus propietarios...

avatar

Abrazar la vida, preciosa campaña de Seguridad Vial

Este spot demuestra que no es necesario recurrir a imágenes hirientes para concienciar en materia...

avatar

Una rata en el metro

Fijaros que pedazo de rata se coló en el vagón de este metro. Lo peor fue cuando trepó por el mendigo...

avatar

Accidente de un ferrari

Espectacular accidente de un ferrari. El problema de estos deportivos tan bajos es el que podéis ver...

avatar

Niño siendo apuntado por un fusil

Las guerras no son buenas, toda acción que implique el uso de la violencia, atraerá más violencia.Desconozco...

avatar

El perro que se quedaba sentado

Fijaros que curioso este perro que se sienta para esperar a su amo 

avatar

Los orí­genes del reggaeton

Por todos es conocida la famosa serie del chavo del ocho... quién nos iba a decir que estos personajes...

avatar

Gripe A: Carta de una médica a la Ministra

Por Mónica Lalanda: 9 de septiembre de 2009.-    Señora ministra, le propongo que sea...

avatar

Imágenes y Gifs graciosos del Barcelona - Real Madrid

Me estaba dando una vuelta por forocoches y no he podido de por menos de hacer esta gran recopilación...

avatar

Sitios espectaculares abandonados por el mundo

Espectacular recopilación de lugares abandonados a lo largo de todo el mundo. Por ejemplo, uno...

avatar

Gaviota ataca la cámara de Google Maps

Curiosa imagen captada por la cámara de Google Maps en donde podemos ver como una gaviota intenta posarse...

avatar

9ff Porsche GT9-R el coche más rápido del mundo

Imaginad por un momento el porsche 911 GT3 mejorado.. eso os darí­a una pequeña idea...

avatar

Glide, almacena gratis hasta 30 GB en la red

Me parece una idea estupenda, con Glide podrás disponer de un disco duro en la red (online) de una capacidad...

avatar

Mujer se vuelve loca cuando la policí­a le quita el carné de conducir

Esta mujer se vuelve totalmente loca (menuda paciencia habrá que tener con ella) cuando un policí­a...

avatar

Cambiar el color de ojos con GIMP (para photoshop es parecido)

Excelente videotutorial para aprender a cambiar el color de los ojos con el programa gratuito GIMP (con...

avatar

F-Secure Health Check ¿tu equipo está seguro?

SI quieres aprender a tener un ordenador totalmente seguro, entonces, la mejor forma para ello es utilizar...

avatar

Disfraz de radar

Hay que ser cabrón y disfrazarse en una carretera de radar y para más inri, meter una cámara de fotos...

avatar

La abuela Techno

Hay que ver la marcha que tiene la abuela! la edad que tiene y cómo mueve las caderas

avatar

Carretera vs agua

Impresionante ví­deo en el que se puede ver el efecto del agua sobre una carretera, en este...

avatar

Accidente en columpios

Esto es lo que pasa cuando le pierdes el respeto a los columpios, que puedes tener un accidente.. por...

avatar

Extensiones SEO para Google Chrome

Excelente recopilación de extensiones para ayudar con el SEO, listas para instalar en el navegador chrome. Enlace:...

avatar

¿En qué ámbitos opera el decoletaje?

El decoletaje es el proceso de fabricación de piezas de revolución que se elaboran a partir...

Scroll top